Las sesiones fotográficas de preboda o postboda, han tomado mucha importancia en los últimos tiempos. Estos retratos son un detalle emblemático y complementario de la celebración de una boda, que suele ser uno de los acontecimientos más trascendentales para cualquier pareja.
Una boda representa el inicio de lo que constituye esa nueva etapa que se conoce como matrimonio, siendo un suceso que debe ser captado por profesionales como los de Tic Photo, quienes, además son especialistas en el arte de dar vida a las fotos de preboda o postboda.
Somos capaces de hacer que ese día tan especial, se vea retratado en la esencia de cada una de las fotos de este día tan especial.
Sesiones de fotos para preboda o postboda
Si además de hacer las más bonitas y memorables fotografías de un día tan especial como el de tu boda, quereis ser los protagonistas de una sesión fotográfica de preboda o postboda, es importante tener conocimiento de algunos aspectos en referencia a cada una, para que puedas elegir la que más os convenga experimentar.
➡ La preboda
En toda relación de pareja, el noviazgo representa un periodo de conocimiento y autodescubrimiento junto a la persona que hemos elegido para que sea el compañero de nuestros días.
Este es uno de los periodos más apasionados e intensos en la vida amorosa de la pareja, porque experimentas diversas sensaciones y vivís en su máxima la alegría de hacer miles de cosas juntos y disfrutarlas plenamente.
En lo que se refiere a qué es una preboda, estas son unas sesiones de fotos que tienen como propósito guardar en memorias fotográficas, la esencia de lo que ha representado esa extraordinaria época para aquellos que han decidido unir sus vidas en matrimonio.
En este tipo de sesiones de fotos, los novios retratan el amor que se tienen de la mano de un fotógrafo profesional, que plasmará ante el ojo de la cámara los sentimientos y complicidad que existe y surge entre ambos en cada momento.
¿Por qué elegir una preboda?
- Es una manera emblemática para despedir la etapa del noviazgo y guardar los mejores recuerdos en fotos.
- Los novios se sentirán más relajados el día de su boda, porque estas sesiones de fotos son una especie de práctica para que aprendan a actuar de manera más espontánea ese día.
- Pasarán un rato inolvidable y podrán experimentar fotos divertidas y románticas que reflejen los rasgos más significativos de sus personalidades, así como lo que los caracteriza como pareja.
➡ La postboda
Para quienes anhelan disfrutar un poco más con los trajes de novios y hacerse unas fotos con la sensación de tener cero preocupaciones, las sesiones fotográficas de postboda son tu mejor opción.
En lo que respecta a qué es una postboda, en estas sesiones fotográficas, los novios ya no pensarán en cómo saldrá todo el día de la boda, ni estarán tan nerviosos con su fotógrafo porque ya habrán tenido suficiente tiempo para interactuar con él en su boda.
¿Quieres hacer fotos divertidas y únicas con vuestros trajes de novios? La postboda es excelente para quienes anhelen interactuar de una forma más dinámica y creativa, mientras lucen sus trajes de boda y otros accesorios.
Existen miles de alternativas que van desde correr al aire libre, visitar sus lugares favoritos, recordar aquellos sitios donde vivieron experiencias únicas e incluso, retratar el momento mágico en el cual se conocieron. Todo es posible si le dan paso a su imaginación.
¿Por qué elegir una postboda?
- Los miembros de la pareja podrán divertirse mientras se hacen fotos con sus trajes de novios.
- No sentirán estrés ni presiones a causa de la preparación de la boda, que suele mantener tensiones en los novios, especialmente en esas fechas en las que se acerca el gran día.
- Han tenido interacciones con el fotógrafo durante el día de la boda, lo que va a ayudar a que esta sesión fluya de una forma más espontánea y creativa, ya que los novios ya tendrán confianza con el fotógrafo.
4 tips para tener una preboda o postboda inolvidable
1. Pedir asesoría al fotógrafo
Compartir vuestras ideas con el fotógrafo en lo que se refiere a los lugares que vaís a elegir y las prendas de vestir que utilizareis en las sesiones fotográficas de preboda o postboda. Estos profesionales tienen más experiencia al respecto y pueden ayudaros a que vuestras fotos sean de ensueño.
2. Exploren al máximo su creatividad
Sentiros como modelos en estas sesiones de fotos de preboda o postboda. Desafiar todas vuestras capacidades creativas y de innovación de la mano del fotógrafo, ya que, si se trata de estrellas, tenéis que ser los protagonistas de cada una de las escenas que se retraten.
3. Emplear objetos peculiares
Utilizar en la preboda o postboda objetos y elementos significativos que puedan ser emblemáticos para vosotros, incluso pertenencias que formaron parte de momentos únicos que habéis vivido como pareja, con la ayuda de fotógrafo servirá para darle un toque artístico e insuperable a tus fotografías.
4. Viajar en imágenes a través de otras épocas de amor
Para hacer fotos de preboda o postboda, es recomendable probar diferentes estilos, los que han querido vivir su amor en otra época ¿por qué no se atreven a retratarlo? El límite está en la imaginación.
Utilizar prendas clásicas y buscar lugares modernos o ir a algunos sitios en los cuales se conserve la belleza de los antiguos edificios históricos en los que, el amor en su esencia se cubría con los mismos significados que han trascendido todas las épocas de la humanidad.
¿Dónde contratar fotógrafos para preboda o postboda?
Si quieres contratar fotógrafos para preboda o postboda que se distingan por capturar imágenes totalmente personalizadas, que hagan de esas experiencias una manifestación artística que tome vida a través de imágenes, no busques más porque en Tic Photo, te ayudamos a que lo memorable trascienda la imaginación.
Contamos con una amplia experiencia en sesiones fotográficas para preboda o postboda.
Además, también ofrecemos servicios fotográficos para sesiones de fotógrafo para embarazadas, comuniones, newborn o una sesiones de fotos de navidad.
Contáctanos y haremos de tus momentos especiales un recuerdo inolvidable.