Fotógrafos de boda en Murcia. Boda en El Esparragal de Javier y Victoria. Celebración en Restaurante Rosarito.
Conocimos a Javier y Victoria en una boda que les realizamos a sus amigos y al ver el resultado de nuestras fotografías decidieron que Ticphoto fotógrafos de boda en Murcia serían sin duda las personas que cubrirían su gran día.
Con esta maravillosa pareja no tuvimos ningún tipo de problema para realizar nuestra forma de trabajar, dándonos carta blanca; cosa que en Ticphoto fotógrafos de boda en Murcia agradecemos enermemente, que cualquier cliente valore tu trabajo de antemano es un 90 % de fotografías impresionantes de novios.
Y llegó el gran día.
Javier nos esperaba en la casa de sus padres en la pedania del El Raal, allí se encontraban sus padres, hermana y sobrinos. Todos a una se pusieron manos a la obra para ayudar a Javier a iniciar el rito de vestir al novio.
Javier con los nervios típicos del momento, pronto se olvidó de nosotros; logrando que Ticphoto fotógrafos de boda en Murcia lograra su mejor reto el realizar unas fotos espontáneas y a veces divertidas gracias a los niños que se encontraban en el lugar y que siempre dan un toque de inocencia y color a cualquier situación. Y como era de esperar eran uno de nuestros objetivos en las fotografías que deseabamos realizar.
Aunque comenzamos el día un poco nublado, algo inusual en Murcia, pronto descampó y pudimos realizar algunas fotografías en el maravilloso y colorido jardín de los padres de Javi.
Terminamos con las fotos de familia de Javi nos dirijimos a la casa de Victoria, donde nos esperaban un sin fin de sobrinos y famila. Ya se notaba el nerviosismo de Victoria y nosotros como fotógrafos de boda lo palpamos en el ambiente. Pronto se ocuparon las hermanas de Victoria ayudarla a vestirse donde le chulisimo vestido de novia parecia una segunda piel. Unas fotos que creemos que a veces son demasiado pose, esta vez se hicieron de una forma natural, donde todos los sobrinos de Victoria la acorralaron para hacerle se Visto Bueno.
Ya sabemos que los niños siempre dicen la verdad y en esta ocasión fue para bien porque todos alagaron lo bonito que le quedaba el vestido de novia y el conjunto de accesorios.
Pronto llegaron las amigas Victora, ayudando con la pulsera, pendientes, liga, zapatos… dejándola más guapa si era posible.
Nos dirigimos a la Iglesia de El Esparragal, donde una gran cantidad de gente estaban esperando primeramente a Javi y por fín llegó Victoria, donde todos quedaron prendados por el estilo del vestido de la novia.
Usualmente en toda ceremonia, llegaron las palabras de amigos y familiares a los novios donde se producen las situaciones más emotivas y donde Ticphoto , fotógrafos de boda en Murcia, recogía en sus fotografías estos momentos tan entrañables.
A la finalización de la misma, nos dirigimos a realizar algunas de las fotografías de pareja, el lugar elegido fué el Museo del Castillo de Monteagudo, un lugar en lo alto del pueblo, donde su mezcla de hormigón y acero envejizo nos evocó a unas fotografías urbanas y diferentes con un estilo propio. Es esta sessión fotográfica pronto florecieron los momentos más divertidos y graciosos gracias a los amigos que se ocuparon de amenar esta sesión de pareja uniendose algunas de las instantáneas sugeridas por Ticphoto.
La celebración de la boda se llevó acabo en el Restaurante Rosarito, un lugar que gracias a su reforma en exteriores se ha confirmado como un referente en los eventos de boda. Ticphoto fotógrafos de boda en Murcia ha realizado numerosas bodas en este establecimiento y nunca ha defraudado. Pronto llegaron las sorpresas tando del lado de los familares y amigos de los novios como de parte de ellos.
Es en este intercambio de regalos donde se producen las fotografias más emotivas, desde los regalos a padres y madres como la entrega del ramo; siempre hay alguien que se le escapa una lágrima. «UF QUE BONICO Y EMOCIONANTE»
Tras la cena comienza la barra libre, aquí es donde verdad todos los amigos desgastan sus ultimos cartuchos y donde terminado el baile nupcial de los novios comienzan los amigos comienzan con su particular fiesta.
Un momento tradicional en toda boda que se precie es el manteo de los novios, donde todos los amigos se ponen de acuerdo para hacer volar al novio y a la novia, aunque a veces no exenta de los peligros que algún amigo lleve alguna copa de más.
Cubierto las fotos del restaurante decimos retirarnos, pero esta no sería la última vez que nos veríamos en menos de 24 horas. Ambos cogeríamos un vuelo para realizarle una sesión de post-boda en Nueva York. Pero bueno esta es otra historia…
Porque contratarnos como tus fotógrafos de boda en Murcia
Recuerda que puedes hacer tu boda en Murcia, o en cualquier parte de la geografía, contactando con nosotros en el siguiente enlace Ticphoto fotógrafos de boda en Murcia, donde puedes comentarnos vuestras necesidades y demás dudas para la realización de ese día tan importante que vais a celebrar y donde cualquier mínimo detalle se hace notar.
Te aconsejaremos con nuestra experiencia en más de 7 años relizando bodas, los mejores lugares para realizar tanto la preboda como la postboda, y si te atreves podrás realizar tu postboda en cualquier parte del mundo, donde te enseñaremos las diferentes ciudades donde hemos realizado sesiones de postboda como Oslo (Noruega), Nueva York y Philadelfia (USA), Manchester (Reino Unido), Roma (Italia) y un largo número de ciudades españolas.
Además realizamos sesiones de estudio como sesiones de comunión, sesiones de navidad, sesiones de embarazo, sesiones new-born y cualquier tipo de reportaje.
Puedes seguir nuestros trabajos en las redes sociales de instagram y también facebook, donde tendrás las noticias más nuevas y relevantes de nuestras bodas.
Además estamos presentes en las mayores plataformas para fotógrafos profesionales tanto nacionales como internacionales, desde las que también podeis ponerse en contacto con nuestro estudio, como por ejemplo; Fotógrafos de boda (FDB), Fearless photographers, Bodas.net y varios más.