Tarde de preboda en Mazarrón
Día de 40 grados a la sombra, un sol de justicia, pero nada ni nadie podía cambiar el día; ya que esta pareja llegó expresamente desde Madrid con la ilusión de hacer su preboda en Mazarrón.
Esta increible pareja de la provincia de Cuenca ya nos había ojeado en una boda que les hicimos a unos amigos en Las Pedroñeras y al poco tiempo ya contactaron con nosotros; con más de un año y medio de antelación y ya sabían que los fotógrafos de boda seríamos nosotros los que plasmaramos su gran día.
Por lo caluroso del día tuvimos que aplazar una hora la sesión, pero este tiempo nos dío un respiro para conocer a Pablo y Silvia.
Dos pequeños apuntes que se te vienen a la mente nada más hablar con ambos media horita. Pablo una persona meticulosa, organizada; en una palabra, que sabe que quiere para el día de su boda. Silvia; un poco tímida al principio pero según van pasando los minutos te das cuenta que es afable, social, en una palabra; cercana.
Ámbos, desde el principio nos dieron total disponibilidad para hacer el tipo de fotografía que de verdad nos gusta, que es sacar el máximo partido a los novios, al entorno, al momento y a todo lo que acontece en la sesión fotográfica.
Por fín llegó el momento de comenzar la sesión de preboda
Comenzamos la Preboda en las Minas de Mazarrón, un lugar donde el ocre se aprecia en casi todas las tomas.
El olor a azufre impregna todo el ambiente y los contraluces puedes encontrarlos por cualquier recondido lugar.
Subir las escaleras hacia lo más alto de la Mina de Mazarrón y con 40 grados os aseguro que cuesta, pero las vistas y las ruinas que allí se encuentran; merece la pena.
A parte si los novios llevan un par de utensilios que ligeramente nosotros les damos uso; como por ejemplo el espejo que utilizaron para que Silvia diese sus últimos retoques; donde por un lado de la escena teníamos un cielo azul sin ningún tipo de contaminación y por el otro lado teníamos un cielo con el sol de frente con alguna nube, de donde nos quedó una fotografía con dos temperaturas de color diferentes.
Muy pronto bajaría el sol y era hora de tomar rumbo a la playa, en un principio hablamos de hacer el resto de sesíon en Isla Plana; pero ìbamos con el tiempo justo y había que tomar una solución alternativa. Dedicimos ir a hacer las fotografías a Punta de Nares; un lugar en el que ya habiamos realizado algún reportaje de boda, un sitio con posiblidades.
Descendimos por el pequeño acantilado y para sorpresa nuestra habían unos chavales practicando saltos, pues nada, no hay nada como hablar con ellos para integrarlos en alguna foto. Y así llegamos a la noche donde todo lo bueno acaba, no por ganas nuestras sino porque ya la luz ambiental nos pedía no disparar más.
Ticphoto fotógrafo de bodas en Murcia
Quiere dar las gracias a esta Pablo & Silvia, volvemos hacer una boda en Las Pedroñeras (Cuenca) y mil gracias por confiar en Tic Poto.
Muy pronto contaremos el gran día de su boda.